Telf: 91 830 73 73 - ventas@centerpanel.es
Mittwoch, 18. Juli 2018

quienes somos

CenterPanel, empresa especialista en todo tipo de instalaciones frigoríficas mediante panel sándwich y puertas isotermas en el sector agroalimentario.

Formada por un gran equipo cualificado más de 25 años de experiencia en el sector y contando siempre con la mejor relación calidad precio de todos sus productos e instalaciones.

Así mismo, CenterPanel cuenta con una amplia gama de productos en stock, para la entrega inmediata de estos, amparado con el mejor asesoramiento técnico y personalizado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes para dejarles totalmente satisfechos.

CenterPanel, surge del firme propósito de atender a la demanda que los fabricantes no pueden suministrar, dando un servicio destinado principalmente para el instalador frigorista y pudiendo ofrecer una multitud de soluciones para la formación de las cámaras o recintos frigoríficos, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente o de la obra, acompañado de plazos de entrega urgentes con unos precios muy competitivos y si lo desea con servicio de entrega y montaje incluido.